.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Últimos avistamientos en Madrid

Testimonio: "Pasaba por allí y los filme,por cierto eran mas,cuando me percate de ello y alce la cámara,solo pude captar a estos dos que iban tras otros cinco alineados. (11-10-2011). Video Rafael Hidalgo"



Testimonio: "Ovni sobre Madrid,el día 11 del 11 del 2011.La música que se escucha de fondo es mia,en ella hay intercalados sonidos reales,grabados "in situ" de noche en la sierra.
Rafael Hidalgo"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/hunpuntoes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bien que lo hubiesen visto mas personas asi habrian mas testigos y supuestos videos...aunque a decir verdad no parecen videos manipulados ni nada por el estilo pero hoy en dia con esto de los videos digitales ya siempre crean la duda

mary dijo...

Podría tratarse de cualquier cosa.Además no se conserva el sonido original y eso me hace dudar.De todas maneras, un consejo a todo aquel que tenga la oportunidad de grabar un posible "ovni": mientras grabeis, explicar todos los detalles del objeto y del entorno, así para todos sería más fácil saber que es lo que se está viendo y en que condiciones. Gracias.

Anónimo dijo...

Fijaros bien en lo que se ve al primer vídeo, justamente a partir del minuto 0:40; en el lado derecho de la grabación se empieza a formar una especie de nube en forma de disco, que rápidamente se desvanece.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.