.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Algo más que una esfera de plasma

9 de Diciembre 2011. Tijuana (México)
Al principio parece el tipico avistamiento de una esfera de luz o plasma, pero mas tarde suceden cosas...
Testimonio: "Este objeto ya lo habia grabado segun mi teoria y de otros porque ya se han grabado, podría ser una puerta dimensional o bien una creacion de esferas"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/jmhz71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente video a mi parecer si es una puerta dimensional o algo similar

Montse dijo...

Se están dejando ver con mucha asiduidad, de no ver ninguno he pasado a ver en el periodo de menos de un mes, dos, hoy mismo, mientras conducía una forma casi esférica se movía a través de la nubes, era bastante grande, brillante, algo se determina.

Anónimo dijo...

Yo ya he visto varios de este tipo pero siempre en movimiento continuo hacia una dirección hasta que se pierde de vista al menos estuvo unos 2 minutos y medio en el cielo y se fue viendo progresivamente mas de cerca hasta que llego un punto Donde se veía perfectamente esos destellos como los que emitía la esfera del video pero todavía mas nítido Y después se fue alejando progresivamente en el horizonte No sé que será pero desde luego es bastante raro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.