jueves, 22 de diciembre de 2011

El misterio de la extraña estela

Los habitantes de Rybnik, Polonia, observaron este 19 de diciembre una extraña estela, similar a una nube, en el cielo local.

Parece que fuera de un avión, pero llamó mucho la atención por su forma, densidad y color.

La curiosa estela se apreciaba con claridad, no así el aparato que la dejaba. En un breve momento del video sí se alcanza a ver un objeto pequeño brillante.

Algunos lo han relacionado con algún meteorito, aunque no hay constancia de que nada haya caído en aquella zona. Las autoridades aseguran que no había nada inusual en esa parte del cielo.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/TheUkaszPL y http://es.sott.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No manchen!!!! aca en Mexico yo vi una estela similar hace una semana y se veia muy fina, fue justo al atardecer y se vio claramente que se fue en linea recta, no se vio que siguiera la curvatura de la tierra por eso de que fuera un avion, se fue recto hasta que la vista ya no me alcanzo para seguirlo, deduje que fue un meteorito, ya que lo raro fue que en la punta se veia algo muy muy brillante.O.O

mary dijo...

Es lo que se conoce como "chemtrail" y seguramente realizada por algún avión grande con cuatro motores. Yo he observado en mi ciudad estelas como esas en varias ocasiones. Muy gruesas y muy duraderas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.