.

lunes, 5 de diciembre de 2011

El productor de "Revelaciones mayas 2012 y más allá”. habla sobre civilizaciones interestelares en el pasado

Se ha dicho que los gobiernos de México y Guatemala podrían hacer pública información clasificada sobre los contactos de la civilización Maya con extraterrestres en un documental titulado “Revelaciones mayas 2012 y más allá”.

Pues atención a las "buenas nuevas":

El gobierno de Guatemala negó su participación oficial y declaró que ellos nunca han poseído información secreta, su apoyo al documental se limita a permitir la entrada al equipo de grabación a los sitios arqueológicos. Por otra parte el gobierno mexicano aún no ha negado su vinculación con el documental.

El mismo productor ha implicado oficialmente al gobierno mexicano. Si el gobierno no estuviera implicado seriamente en el proyecto, las siguientes declaraciones habrían provocado una fuerte reacción.

“El gobierno mexicano no está haciendo estas declaraciones sin fundamentos, todo lo que se diga será basado en pruebas.”

El productor del documental Raúl Julia Levy afirma que los mayas estuvieron en contacto con dos civilizaciones interestelares y que no desaparecieron por causas naturales sino que decidieron irse, probablemente, a otra dimensión. Así mismo nos da varios “adelantos” sobre la información que aparecerá en su documental.

“Estas pruebas son códices y libros mayas que relatan sus experiencias con seres de dos civilizaciones importantes, las cuales los mayas describen como benévolas, de seres humildes y de pensamientos muy altos. A una de ellas la llaman, ‘Los dioses de la otra dimensión que nos visitan del cielo’, la otra la nombraban como ‘Los dioses que venían del fondo del mar’"

"Si hacemos las cosas bien estas civilizaciones van a hacer acto de presencia. Los mayas estaban en contacto con tres civilizaciones antes de partir [aparentemente a otra dimensión]. Existe una tercera civilización con la que los mayas no querían tratar ‘Los hombres de la mente oscura’, que es descrita como una civilización arrogante y destructiva, por lo que cuando esta civilización llegó a invadir su mundo, los mayas decidieron irse. Les llamaron aquellos que llegaron por el mar, barbados, los hombres de mente oscura, que son obviamente la civilización que habita el planeta ahora.”

“Si el ser humano toma el rumbo del planeta de forma correcta y responsable protegiendo lo que hay en nuestro alrededor, los mayas regresarán junto con las otras dos civilizaciones. Si hacemos las cosas de manera correcta y formamos parte de ese cambio después del 2012 y tomamos el liderazgo de nuestras vidas y del curso del planeta, le vamos a dar paso a la otra civilización que todavía no hemos visto aquí, de la que mucho se rumorea que vienen y nos visitan. Es cierto que vienen y nos visitan, pero no nos visitan a nosotros, visitan a un grupo selecto. “

“Esa civilización de la que todo el mundo se niega a hablar ha estado en contacto siempre pero no con nosotros, sino con otra civilización que habita en este planeta. Sin embargo, están aislados de todo gobierno y de nosotros, pero de vez en cuando los podemos ver. Esa civilización está en contacto con ellos. Y si hacemos las cosas bien y esta civilización ve esto, hará acto de presencia. Y esto se podrá dar en los próximos 5 u 8 años”.

“Se les han atribuido a los mayas, cosas que no son correctas, por ejemplo, el fin del mundo. Ellos jamás lo han dicho, jamás se menciona eso en ninguna de las profecías. Te puedo asegurar que lo que se está presentando en este documental, incluyendo la información clasificada, no tiene el fin de crear pánico en el planeta, sino de que tomemos la información de una manera madura, en vez de correr a escondernos, que juntos logremos el cambio, para poder llevar a esta raza humana al lugar correcto, en vez de llevarla a la destrucción. Porque si no hacemos lo correcto, el planeta seguirá aquí, pero el ser humano posiblemente no”.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://sabiens.blogspot.com

1 comentarios:

N3 dijo...

Excelente parrafo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.