.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad Alien

Desde Ovnis última hora queremos felicitar las Navidades a todos nuestros seguidores con este simpático vídeo esperando que disfrutéis de paz y amor en compañía de todos los vuestros.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/justa4t

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmenteeee a todos y gracias por vuestro trabajo k es fantastico!! Oye tendrias k hacer un blogg dedicado a la isla del apocalipsis maya de history channel, la de La isla de robison crusoe... La supuesta tumba de kaam balam desde dinde se vera el aliniamiento de la via lactea con el sol y nuestra tierra. Hay k investigar mas este tema.. nos estan avisando los mayas desde hace tiempo del peligro k corremos!!! Eske nadie se da cuenta de ke el 21-12-2012 este hecho acarreará una tormenta solar con rayos gamma ke si no nos protegemos acabara extinguiendonos? No funcionara nada electrico!!! Donde estan las supuestas ciudades ocultas del govierno??? Quienes son los privilegiados en ir y salvarse??? Los capos del govierno.... Y el resto?? Ke hacemos el resto?? Por fabor investiguemos todos este tema poke nadie dice nada por no causar panico colectivo.... Nadieeee!!! Gracias por hacer este blogg!!

pe-luis dijo...

Feliz Navidad a todos ,creadores y visitantes.
Ojalá el espíritu navideño durara todo el año.
Y esperemos que el 2012 no sea el último y podamos seguir aquí las próximas navidades y muchas más.
Mucha suerte a todos.

mary dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
AH! Y TRANQUILOS QUE NO SE ACABARÁ EL MUNDO, JE,JE.
UN SALUDO DESDE LLEIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.