viernes, 2 de diciembre de 2011

Los OVNIS invaden Mazatlán

En la bahía de Mazatlán, Sinaloa (México), pastan los OVNIs. Es una manera de decirlo, pero lo cierto es que decenas de objetos voladores no identificados fueron avistados a corta distancia este lunes durante una marcha contra la diabetes relacionada con un evento de ciclismo, según reportó un diario local.

La sobrepoblación de ovnis sobre la bahía fue incluso confirmada por la Policía de Tránsito Municipal, varios de cuyos miembros dijeron haber presenciado “algo sobrenatural”.

Los policías testigos “se encontraban en el cruce de las avenidas Zaragoza y Paseo Clausen, pero pidieron omitir sus datos generales porque la ciudadanía, o incluso sus superiores, los tacharían de mentirosos u otros calificativos”, apuntó El Sol de Mazatlán.

Los agentes del orden coincidieron en que los objetos voladores “tenían forma de platos metálicos, los cuales desaparecieron de sus vistas como estrellas fugaces hacia el horizonte

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y ni una fotito ni un videito??

Anónimo dijo...

Tanto que pasan y tanta gente que lo vio y nadie le hizo una simple foto cn el movil?????

Enigmas y Misterios dijo...

Si es una pena que no exista una foto, lo que pasa que la mayoria de los avistamientos suceden tan rapido que no da tiempo a sacar ni el movil. Yo vi un ovni y no me dio ni tiempo a sacarle ni una foto fueron 2 segundos. Desde entonces creo en los ovnis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.