.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Misterioso objeto despega desde Australia

Cooloongup, Australia.
Un misterioso objeto fué videograbado cuando realizaba un despegue desde tierras Australianas



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/AustralianPhenomena

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios si se ve claramente que pasa por delante de los cables electricos, que vidas mas aburridas y tristes tienen algunos joer, esto solo desprestigia el verdadero asunto ovni.

exploracionovni dijo...

asi dicen llamarse investigadores ovni?? q verguenza... deberían pensar antes de publicar vídeos basura como este, por culpa de grupos como ustedes el tema ovni se despretigia cada vez mas...

Abducido dijo...

Últimamente se ve mucho "abanderado-OVNI" de mente estrecha. Estos autollamados "defensores ufológicos" siempre acuden cuando el medio alcanza gran número de visitas...(es el precio que se paga), ellos llegan con su manual de cabecera, alertando de que esto y aquello es falso, de que ese objeto debería pasar por detrás de los cables, ¡lo dice el manual!

Caray con el manual, por cierto, ¿este manual no dice nada de pequeños objetos que pasan por DELANTE de los cables...? Lástima, seguiremos cerrando mentes.

Me gustaría conocer al 'maestro' de mente estrecha de estos nuevos 'ufologos' que berrean como fiel rebaño la doctrina inculcada.

Esta gente si que hacen daño desprestigiando a todo el que se le ocurra levantar el dedo diciendo "yo he visto...", y no por supuesto, los que creemos mirando al cielo con mente abierta.

Lo mas gracioso es que en muchas ocasiones, estos tipos tienen su propia página de reciente creación (por supuesto del tema OVNI y lo que le acompañe), y aburridos de no tener visitas acuden a los sitios que tenemos cierto pretigio en la red, a fuerza de llevar mucho tiempo al pie del cañón. Y acuden como si fuesen hombres-bomba, con la única pretensión de desmontar no se qué y reventar el fenómeno.

Esta gente también se le conoce con el nombre de "revientafiestas".

Anónimo dijo...

Observen que al pasar por la zona de los cables se aprecia una disminución de la luz, podría ser auténtico.

Anónimo dijo...

Abducido has de reconocer que algunas veces se ven videos por aqui en los que se ve claramente que son falsos u objetos faciles de reconocer y la verdad que no hacen gran favor a la ufologia seria.
Los comentarios anteriores si es verdad que quizas no sea la forma mas correcta de expresarlo, pero tienen su parte de razon...

Ojo que me encanta esta web y soy asiduo a ella, se suelen ver articulos y videos muy interesantes y hay que reconocer que haceis una gran labor de busqueda de informacion, unicamente se echa en falta un poco 'criva' en algun contenido.

De las criticas se aprende mucho y espero que os las tomeis de mejor manera, asi es como se llega alto.

Saludos

Abducido dijo...

Fíjate si toleramos las críticas, que hasta las publicamos. Igual que siempre hemos hecho.

El problema no es ese, si no lo que ya he expresado anteriormente. Siempre son los mismos los que se pasean por las webs tirando piedras...y en su aptitud, son facilmente reconocibles.

No obstante no es nada nuevo, ni es nada preocupante. Solo era cuestión de aclarar quien es quien.

Anónimo dijo...

Abducido haces un buen trabajo es tambien exaustivo encontrar un buen material para colocarlo en tu blog eso es muy entendible pero como hay cosas que son reales hay cosas que son falsas y que hacen daño a la ufologia. yo creo mucho en la vida fuera de este mundo y tuve la oportunidad de ver una de estas naves muy claramente y agradesco a Dios esa oportunidad mmm no me importa si me creen o no pero se que lo de estas naves es real y tu trabajo es demostrarlo con hechos pero como dije anteriormente hay personas que juegan con esto y tratan de desacreditarlo con basura que suben a la red. ABDUCIDO te felicito por tu trabajo .

Anónimo dijo...

felicidades por el trabajo de la pagina la cual me encanta si supieran como manipulan las informaciones.... pero algo esta cambiando en la informacion,gracias.

pe-luis dijo...

Un poco de polémica no viene mal,que esto está muy parado.

En relación al vídeo ,sí parece
que objeto pasa por detrás de los
cables,pero la intensidad de la luz es fuerte y no se tapa del todo,se atenúa un poco.
También es curioso como mueve la cámara cuando pasa por los cables.
También sería tontería hacer una
falsificación con cables por el medio.
Pero hay de todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.