.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Nibiru en Lanzarote

La enésima prueba que apoya  la existencia de este controvertido astro.
Captado el 21 de Noviembre en Arrecife, Lanzarote (España)



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://starviewer.wordpress.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta tonta, que no se supone que se debería ver como la luna cuando sale por el día? y no una esfera iluminada como si tuviera brillo propio

Unknown dijo...

Yo sigo muy confuso con esto.. parece mas el efecto de la camara hacia el sol :/

Anónimo dijo...

gente isso aí é reflexo da lente, tem que olhar com lente especial, um tipo de filtro, a maioria das fotografias estão saindo com essa bolinha ou as vezes até duas, é reflexo da lente da câmera.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo yo es como solo se ve cuando se refleja en el sol... como si ese planeta fuera invisible y solo se viese en determinados momentos y por otro lado no estaria mal que el autor de esta fotografia dijese si a simple vista con unas gafas de sol lo podia ver por que si no es asi podria ser un error de la camara aunque cada vez son mas las pruebas de videos y fotos incluso noticias que hablan de este planeta que segun dicen algunos se aproxima a nuestro planeta, siempre queda la duda...

Anónimo dijo...

jajajaja no saben que inventar, si existiera todos lo podriamos ver y no solamente algunos y en determinado momento. ES UN EFECTO DEL LENTE O UN SIMPLE TRUCO.

pe-luis dijo...

No sé si existe Nibiru,pero por lo que se comenta es un planeta y no una estrella que emita luz propia.
Es la foto de siempre.Irreal.

Anónimo dijo...

me sabe mal porque soy asiduo de la pagina, pero estas fotos o fotos como esta te puedo pasar las que quieras y es mas te puedo poner a nibiru donde quieras, la camars del iphone hace precisamente ese reflejo con el aura rojiza.. y al mover la camara el "planeta" se mueve, ahora mismo enviare una donde sale nibiru y otra a continuacion donde pongo a nibiru delante de unos edificios

saludos

a

Anónimo dijo...

Miré como 5 minutos la foto y tengo algunas dudas.. quizá alguien me pueda contestar...
1.- Si se refiere al puntito redondeado por encima del brillo del sol... me parece photoshop puro y duro.
2.- Dada la importancia del tema, por qué el fotógrafo no tomó más fotos? acaso se le acabo el rollo?
3.- Ya en serio me parece que el blog es muy interesante... pero creo que se esta dejando llevar por el sensacionalismo...

byebye

Anónimo dijo...

Vamos a ver, en otra noticia ya pregunte por que lado viene, por la derecha por la izquierda, arriba o abajo, porque hombre en cada foto está en un lado distinto, y no digamos ya en los vídeos, o viene en línea recta o viene bailando.

Por favor, que las lentes de ahora son distintas a las de antes, antes para los que no lo sepan, los efectos eran hexágonos, normalmente, y ahora con los nuevos cristales pocos hexágonos se ven.

Si alguien hace una foto al sol lo mas seguro es que halla no solo y
un Nibiru si no más de uno.

Mirar a sol, aunque sea medio segundo, veras como Nibiru va a estar contigo un buen rato aunque no mires al sol. Se llama impronta, por eso el primer golpe de luz se queda fijo en un punto del objetivo al igual que pasa en los ojos, y por eso aunque muevas la cámara la primera exposición junto al posible defecto, aunque mínimo del objetivo se queda fijo, luego mueve la cámara todo lo que quieras que los flanslens si se moverán todo lo que quieras pero el primer golpe de luz se quedará fijo.

framusa dijo...

Seguramente es un defecto de la lente y si no, puede ser una esfera de luz, pero de ahí a que sea un planeta......yo miro al sol cada día con unas buenas gafas y nada de nada, dejo uno de mis vídeos en el que he fotografiado alguna esfera, nubes iridiscentes, nubes con formas caprichosas y algún que otro objeto volador, saludos

Hace mucho tiempo me di cuenta de que haciendo fotos directamente al sol salían algunos objetos no identificados alrededor, pero de ahí a afirmar que es un planeta..........el supuesto planeta x que sale en tantas fotos bien podría tratarse de ufos que no tienen por que ser aliens o esferas de luz, personalmente he visto algunas y las he fotografiado, también pueden ser fenómenos naturales que aún no comprendemos, dejo el enlace de uno de mis vídeos, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=zPb7dQD_9O0

Anónimo dijo...

No se como podeis tomar este tipo de noticias en serio, ese tipo de efectos en el sol son causa de las lentes de cualquier camara, ademas porque por la noche no se ve?, en fin me duele porque sigo la pagina y algunos articulos estan bien y son curiosos de leer , pero esto de Nibiru parece ya una obsecion mas que un documento veraz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.