.

martes, 13 de diciembre de 2011

'Sonidos' en España, Chile y México

Continuamos con otro "capitulo" de este misterioso fenómeno mundial que son los "sonidos extraños" o también llamados "apocalípticos" A continuación presentamos algunos de los últimos acontecidos en el mundo:








Alicante (España) 7 de Diciembre 2011
Testimonio: "La gente lo achaca a las obras del tren de alta velocidad, pero el tema es que este mismo sonido junto con otros mas se escuchan en otras partes del mundo."



Valparaiso (Chile). 4 de Diciembre 2011
Testimonio: "Esta es la primera vez que puedo grabarlo de día. Lo escucho en la noche, pero en menos tiempo. He pensado que puede ser perdida de energía de la Tierra."



Iquique (Chile). 10 de Diciembre 2011
Testimonio: "El día Sábado 10 de diciembre, a las 4:35 a.m, nos despertamos por estos molestos sonidos que no lográbamos identificar de donde venían, al parecer venían del cielo.. y por lo que he averiguado, estos sonidos se han escuchado en distintos lugares del mundo :o.. El sonido no se capta mucho ya que se escuchan las discos de fondo que todavía estaban funcionando, pero se puede captar un sonido que zumba muy agudo y lo acompaña un sonido parecido al de un avion..."



Chile. 23 de Septiembre 2011



Tlalnepantla (México). 11 de Octubre 2011
Testimonio: "Extraños sonidos en el cielo sobre Tlalnepantla, Estado de Mexico, se escucharon entre las 10:10 am y 10:20 am del día 11 de Octubre de 2011. Los pajaros especialmente se mostraban muy alterados durante este fenomeno, cabe destacar que los dias anteriores hubo intensas lluvias en la zona por lo que no se podria descartar algun fenomeno climatico detras de estos sonidos que se dan en todo el mundo."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/Vanngelsing , http://www.youtube.com/user/jose23287 , http://www.youtube.com/user/eli2605ful , http://www.youtube.com/user/kakillero , http://www.youtube.com/user/ElTachiBlog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien he escuchado ese sonido tal cual pero a traves de una radio mal sintonizado viajando en un bus desde nacimiento a santa juana a 1 hora de concepcion chile

Anónimo dijo...

no sera que algo se esta posicionando en varias partes del mundo (un arma) y sea algo asi como la guerra de los mundos?

Karla dijo...

Junto con saludar, me dirijo a ustedes para informar que ayer 17 de Diciembre de 2011 a las 21:20 horas en estación metro Trinidad con Vicuña Mackenna vista poniente, se divisaron en los cielos de Sntiago- La Florida, varias luces de color rojo intenso como una gran flota de aviones que formaron un triangulo para luego desaparecer en distintas direcciones, llegando este fenómeno casi a metros de los espectadores, eran esferas de luz. No tengo explicación, solo cumplo con comunicarlo. Como fue tal la expectación solo grabé cinco segundos. Se nota un esfera que llega casi hasta nosotros. Atte curbaskQhotmail.com

Anónimo dijo...

Las Trompetas del Apocalipsis

Anónimo dijo...

si se fijan bien, pareciera que los sonidos tienen una especie de "patron", o puede que sea solo mi imaginacion xd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.