.

lunes, 23 de enero de 2012

2 Chicos graban una nave espacial sobre un bosque en Gales

Este nuevo expediente X trata de 2 chicos que en la madrugada del 3 de Enero 2012 grabaron la presencia de una nave espacial sobre unos bosques cercanos. Así lo muestran y testimonian en su casa, en presencia de un investigador UFO.

Testimonio del investigador: "Para que quede claro aquí. Esta no es una broma, pero una observación real de que realmente no se puede explicar por el momento. Las luces parecen estar situadas por encima de los bosques de Crest, delante de Woods Crest o justo detrás y por encima de Woods, Crest. Este fue filmado en torno a las 3 am. y duró más de 6 minutos. Los testigos son completamente fiables, ya que no son fanáticos de ovnis....Lo que hace este punto es creíble la evidencia de los chicos. 03 a.m. hora del Reino Unido el 3 de enero de 2012. Buena película y buenos testigos de un acontecimiento inexplicable"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/peterglynnfilms

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.