martes, 3 de enero de 2012

Lasco-C2 desvela una enorme estructura captada junto al sol, el romboide interestelar del día 30 y otras lindezas NASA

¿Que es lo que ha revelado la sonda LASCO-C2 junto al sol?. Juzguelo usted mismo...¡captado en vivo y en directo!



Otra observación notable grabada de Stereo Behind HI2 de 30 de diciembre 2011

Un objeto con forma de romboide parece y no es la primera vez que los objetos desconocidos y otros acontecimientos cósmicos parecen inexplicables y se registran en Secchi, Stereo, SOHO y otros diferentes



Una mirada más cercana al OVNI con forma de romboide



Ahora no sabemos exactamente qué es, pero lo que nuestros gobiernos y la comunidad científica nos quieren hacer creer, no es realmente aceptable.

Al igual que la anomalía de Mercurio . Su "explicación oficial" - para la aparición del conocido "objeto" al lado de Mercurio.

Este es el comunicado de prensa oficial que la NASA expuso para explicar la anomalía de Mercurio

"En estas imágenes HI-1, una media diaria se utiliza como el mejor casi en tiempo real método para conseguir la mejora de CME. Esto da lugar a manchas oscuras de los planetas como Mercurio. Cuando se deriva el fondo , hacemos una interpolación entre dos imágenes de media diaria. Ya que hacer que estas imágenes el día que los recibimos, no tenemos una media diaria para el día siguiente, justo el día anterior. Cuando la interpolación se realiza entre el día anterior y el día actual y hay una función como un planeta, lo que introduce oscuro (negativo) de artefactos en el fondo, donde el planeta fue el día anterior , que luego se muestran como áreas brillantes de la de imagen mejorada. "
-traducido con google-

En realidad se está reclamando que es una imagen fantasma de Mercurio desde el día anterior. ¡Esto es, esencialmente, lo que están diciendo!

Así que la anomalía de Mercurio fue sólo un artefacto producido por el proceso de imagen.
No lo creo, y - si usted  mira esto - ni usted.



Estamos hablando de naves nodrizas Alienígenas, naves enormes y buques que fácilmente podrían acomodar a muchos millones de seres físicos y los sistemas de apoyo necesarios para mantenerlos en sus largos viajes por todo el Universo. ¿Están los visitantes estacionados en nuestro patio trasero planetario, esperando el momento adecuado para revelarse a la raza humana?

De hecho, la intencional y deliberado retraso permanente de la divulgación de la existencia de vida extraterrestre inteligente, por la Administración Obama y la desinformación gubernamental en curso pronto podría verse superada por la realidad de estas naves nodrizas.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/EriGIA007, http://www.youtube.com/user/MrMBB333, http://www.youtube.com/user/Super1NYC, http://www.youtube.com/user/RealmLeaper

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la predicion maya es una invasion alien y se estan acercando van a llegar el 21 12 2012

Anónimo dijo...

Hola, no se si será idea mia o esa estructura gigante junto al sol se parece a una de esas supuestas naves ET's que se pueden ver en SKYMAPS. Juzguen uds:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11380033/urgente_-naves-extraterrestres-acercandose-no-es-joda______.html

Saludos a todos!

mary dijo...

Estuve buscando en la web oficial de la NASA y ni Lasco 1- ni Lasco 2, ni en otras que busque vi nada al respecto. Además todo parece indicar que se trata de hoax según varios blogs especializados. No se, pero yo dudaría de esa imagen.

mary dijo...

respecto a mi anterior comentario, buscad en esta web y vereis como todo parece ser un hoax:
www.lamentiraestaahifuera.com

Anónimo dijo...

que tansierto sea que el 21 12 2012
lleguen a la tierra las naves extraterrestres q se mencionan no lo se pero de lo q si estoy seguro es q los extraterrestres existen y lo siento por aquellos q no an tenido el gusto de ver un ovni tan cerca como el q yo y mi familia vimos.

Anónimo dijo...

Por que no publican las imágenes LASCO desde el dia 3 de MAYO donde aparece un objeto extraño por la izquierda de las capturas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.