.

martes, 3 de enero de 2012

Reveladora grabación OVNI en Turquia

El miércoles, 28 de diciembre del año pasado, por encima de la popular localidad de Alanya en la Riviera turca un objeto desconocido que volaba fue capturado en video.
La grabación parece revelar lo que podría ser la verdadera forma de este 'aparente' objeto esférico.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/umit0770

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen video no creo que sea falso al contrario se ve muy bien para jusgarlo. Muy interesante al final del video parece que se desplazara lastima que la toma se termina. Me gusto ;)

N3 dijo...

Buen video, también me gustó, claro que el ovni estaba muy lejos y la cámara no dió para mas

J. S. L. dijo...

En 2010 saqué una foto donde se ve un objeto de forma muy similar al que aparece en este video. La mandé a analizar a dos grupos de ovnis acá en Argentina, y los dos me dijeron que parecía un insecto... ¬¬ :S
Un insecto, por Dios! No sé, algo me dice que no me quede con esa explicación, y si a los turcos de este vide les dijeran que eso era un insecto??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.