También estamos en:

miércoles, 25 de enero de 2012

Testigo graba repetidamente OVNIS piramidales en Francia

Testimonio: "El OVNI se ve como un OVNI pirámide. Cuando lo vi, tomé inmediatamente mi cámara, y disparó contra el OVNI. Como si el OVNI se sintió visto, comenzó a acelerar y se escondió detrás de las estelas químicas. Ha sido varias veces ya que veo ovnis en las estelas químicas. Drone, avión, nave espacial extraterrestre? Descubierto por mí el 6 de enero de 2012. Yo cortar el vídeo justo después de 30 segundos porque el OVNI no se devuelve. No pasó nada durante 2 minutos, así que dejó de grabar. Gracias."



Testimonio: "Un segundo avistamiento de la misma especie de OVNI en forma de pirámide, brillante y rápido. Este momento en que el avistamiento fue más largo, tuve suerte. En realidad, yo vivo rodeado de estos objetos! Es uno de los avistamientos más impresionante de mi vida. Rápido y ágil, este objeto no puede ser hecho por el hombre. Pero ... Tal vez un avión no tripulado, en Francia? esto tiene más probabilidades de hecho y probado en los Estados Unidos ... Dígame lo que piensa por favor. Filmado por mí, cerca de París, Francia"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/WTFflow

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo digo 'GENIAL " ESTO ESTA MUY BUENO ,QUE VIDEO Y NO CREO QUE SEA FALSO AL CONTRARIO SE VE MUY REAL!!!!!!!

mary dijo...

Parece real y es verdad, existen varios vídeos con objetos no identificados siguiendo las estelas químicas o estacionados cerca de dichas estelas. Quizás se trate en efecto de algún avión no tripulado analizando las estelas o "vaya usted a saber".

Anónimo dijo...

No se os hace raro el que estos objetos suelen estar cerca de estas estelas chemtrail? es como si quisieran analizar las muestras o saber con que nos estan rociando...mi opinión es que cuando estos objetos andan cerca de estas estelas es por alguna razón.

Anónimo dijo...

evidentemente es un OVNI,un avion no brilla de esa manera,en un cielo nublado.
Pero como soy un loco mas,diria que es una bolsa de mercadona

Anónimo dijo...

Este objeto no parece ser nada más que un globo festivo, estos golobos tienen forma romboidal y la luz que proyecta es la llama que tiene encendida por dentro. En un post de esta misma página se muestra una prueba con este mismo globo para compararlo con otro video donde se ve realmente una pirámide invertida.
http://ovnisultimahora2.blogspot.com.ar/2012/12/aparece-una-piramide-invertida-volando.html
Pero el segundo video de aquel post, donde lanzan un globo se ve claramente como este.
Acelera porque hay un viento impresionante. Por favor no piensen que desacredito este tipo de fenómenos ya que el tema me interesa muchísimo y tuve oportunidad de presenciar, pero hay que filtrar un poco más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.