También estamos en:

sábado, 7 de enero de 2012

Una brillante bola de fuego cruza Finlandia

El día 3 de Enero 2012 esta cámara capto un brillante objeto cruzando el espacio sobre Finlandia.
El significativo fenómeno luminoso impresionante duró un total de más de 10 segundos...
Se reportaron tan pronto como la bola de luz pasó, a una gran cantidad de avistamientos de todo el Sur de Finlandia. Más de 155 avistamientos de la misma bola de fuego han sido reportados.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/Sheilaaliens

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendas imágenes…!!!
Des de mi punto de vista diría que se trata o bien de un meteorito o bien chatarra espacial, ya que en el video se puede apreciar como una especie de cola detrás de la bola y su trayectoria da la sensación que vaya a impactar contra el suelo.
De todas maneras un fenómeno muy extraño.
Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA ,QUE PASO ? ESTAN DE VACACIONES? HACE VARIOS DIAS QUE LA PAGINA ESTA QUIETA. POR FAVOR ELEGIMOS ESTA PAGINA POR SER MUY INTERESANTE.GRACIAS.

Anónimo dijo...

Mira vengo siguiendo el fenomeno de elenin en la contelacion de Orion o Centauro , la verdad es o no verdad ese tema , lo que pude comprobar es que esta censurado el espacio en skymap.org que me decis a eso ?? gracias

Anónimo dijo...

Estoy contigo hermano

mariachis a domicilio dijo...

impresionante el video, donde no se logra identificar lo que eta en el cielo.

Anónimo dijo...

Abducidoooo donde andas?? Hechamos de menos tus interesantes noticias! Soy seguidora tuya!! Y muchos seguidores tenemos ansia de noticias! XD oye por cierto tema a investigar... Ciudades bajo tierra construidas por los goviernos para la tormenta solar prevista para el proximo año... Donde estan construidas?? Porke el govierno español pasa de todos estos temas? Ya han repartido kits de supervivencia en argentina y muchos sitios mas! Ke pasa con españa ehhh?!! Saludos abducido un abrazo y VUELVEEEE!!!

N3 dijo...

que mala suerte!!!, todas las paginas que veo de conspiraciones están de vacaciones,
queremos noticias
* del S.O.P.A.
* de Ovnis
* de Iran & EEUU (EEUU quiere guerra para subir el crudo, negocio redondo)

Bueno, espero que la pagina vuelva pronto

Edertano dijo...

Se trata de un "bólido", un meteorito del tamaño de un coche, más o menos, entranddo en la atmósfera (recomieno buscar más información sobre lo que es un bólido en laguna web de astronomía. Suele pasar que se desintegre antes o , a lo sumo caería a tierra o al mar

Fernando dijo...

Hola! estaría bueno que armen alguna nota sobre la supuesta tormenta solar, soy de Argentina y acá no hay noticias de nada y te puedo confirmar que NO se han repartido ningunos kits de supervivencia tampoco. Puedes citar algún link donde se informe de dicho evento ? Gracias a todos y saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Era mi pagina favorita!!! aparte de la de conspiranoico! estas de vacaciones!!??

Anónimo dijo...

Hola mira Fernando te mando el Link de lo ke puse sobre los kits de supervivencia, el govierno intenta ocultarlo. Entonces mi pregunta es.... porke los reparten? Pues yo te lo dire, no quieren causar panico colectivo sobre la tormenta solar que viene en diciembre..... Pero por desgracia aqui en españa pasan de todos estos temas.... Tengo informacion al respecto donde he ido recopilando cosas... Aki te dejo el link amigo:

http: /lucasraffalog.wordpress.com/2011/12/26/exclusiva-la-provincia-de-buenos-aires-quiere-que-todos-sus-habitantes-tengan-un-kit-de-supervivencia

Anónimo dijo...

Mira fernando aki te dejo otro enlace de la tormenta solar:
http://www.abc.es/20111220/ciencia/abci-europa-advierte-riesgo-creciente-201112200856.html

Miguel Furlock dijo...

Avisaros de que hemos captado un objeto que tampoco está en los manuales de la aviación civil o militar...

http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/01/19/ovni-persiguiendo-pajaro/

Abrazos, espirales...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.