.

lunes, 6 de febrero de 2012

Bola de fuego sobre Texas

WFAA recibió más de 200 informes en la noche del miercoles 1 de Febrero 2012 de personas que afirmaron haber visto lo que parecía ser un meteorito cruzando el cielo del norte de Texas poco después de las 8 horas.
Muchas personas dijeron que escucharon lo que sonó como una explosión sónica asociados con la bola de fuego, que fueron testigos aparentemente todos en el camino desde San Antonio a la ciudad de Oklahoma.
La Administración Federal de Aviación dijo a la estación de televisión KWTX de Waco que se trataba de un meteorito.
Una cámara en Hawley, Texas, que está diseñado para registrar el cielo de la noche muestra una objeto brillante brevemente rayas en la imagen:



La espectacular bola de fuego apareció en el cielo del este de Texas y Oklahoma. Como suele ser un caso inesperado en cielo de la noche, hay pocas imágenes disponibles. La mejor hasta ahora proviene de la cámara de a bordo de un coche policial de la pequeña ciudad de Little River-Academy, TX:



De acuerdo a Bill Cooke de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA, este fue probablemente un objeto natural - un pequeño asteroide del tamaño de un automóvil o autobús - no un satélite en descomposición u otros escombros provocados por el hombre del espacio. La bola de fuego, que se desintegró en las proximidades de Dallas-Fort Worth, fue lo suficientemente brillante para ser visto en cámaras de la NASA ubicadas en Nuevo México a más de 500 kilómetros de distancia. "Era casi tan brillante como la Luna llena (magnitud astronómica -13)," estima Cooke, que todavía está analizando los datos y reportes de avistamientos en la esperanza de cálculo de la órbita del objeto. Él sin embargo, podría averiguar de dónde la bola de fuego de Texas vino.

El meteorito dejó en su camino a muchas personas preguntándose si lo que vio no era un OVNI.
A continuación otras imágenes y testimonios del acontecimiento:



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/losfreddy, http://www.youtube.com/user/GuardianUSA y http://www.youtube.com/user/TruthTVUnitedKingdom

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.