.

miércoles, 15 de febrero de 2012

El ex-presidente Dwight Eisenhower y sus contactos extraterrestres

El 34º presidente estadounidense, Dwight Eisenhower, contactó varias veces con extraterrestres en las bases militares del país y se comunicaba mentalmente con ellos, afirma Timothy Good, ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE. UU. y ufólogo.

Según Good, Eisenhower mantuvo en total tres reuniones con extraterrestres, todas en 1954, en el estado de Nuevo México.

Aunque no hay evidencia alguna de estos contactos, Good asegura que el ex mandatario estadounidense llegó incluso a organizar con la ayuda del FBI una cumbre interplanetaria, que se celebró en la Base Aérea de Holloman y que presenciaron "muchos testigos".

El ufólogo afirma que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace ya mucho tiempo y que han mantenido contacto no sólo con los jefes del Estado, sino también con personas comunes y corrientes.

"El 90% de las historias sobre ovnis se pueden explicar científicamente, pero millones de personas en todo el mundo los han visto en realidad", aseguró Good.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ActualidadRT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin hablar ya de contactados como sixto paz, Meier, Adamski ect etc, Edgar Mitchell el que fue astronauta de la misma NASA ya confeso la existencia de extraterrestres cientificos muy reconocidos como el mismisimo Albert Einstein creia en la vida fuera de nuestro mundo y vida despues de la muerte, Stephen hawking tambien confeso, Richard B. Hoover (cientifico NASA) científico Michio Kaku, ahora Dwight Eisenhower (Este de el que hablan aqui)... que mas pruebas necesitais? es que necesitais ver para creer?

Anónimo dijo...

Este video fue tan controvertido como el video de la falsa autopsia de Roswell, pertenencen al mismo tio.

Anónimo dijo...

seguramente se fueron a tomar juntos un cafe o alguna copita de ron. jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Aquí una nota sobre un artefacto raro encontrado en Kamchatka! http://codigominerva.com/blog/2012/03/28/400/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.