.

lunes, 13 de febrero de 2012

Extraño sonido surcó el cielo de La Paz, México

Esta vez el HUM (sonidos apocalípticos) pudo oirse en La Paz, aunque como vino acompaño de tormentas algunos expertos le quisieron encontrar explicación, una explicación que ya no es creíble después de todos los casos documentados sin tormentas ni eventos climatológicos.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.noticiascaracol.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer la explicación que han dado los meteorologos del reportaje. Se piensan que somos tontos, y nos tenemos que creer todo lo que ellos dice. ¿Desde cuando la corrientes de aire producen ruidos metálicos de esa intensida? Nos están ocultando algo, y probablemente no sea nada bueno.

Anónimo dijo...

hace un rato vi la noticia de un ovni de forma triangular en bolivia, el video es muy bueno y es consistentes con reportes en belgica, inglaterra, desde 1990...

Anónimo dijo...

Que mania tienen de desinformar... veis? os dais cuenta?? la TV siempre nos va a intentar manipular y queriendole dar explicación a todo... pues señores meteorologos se os esta viendo el plumero esos sonidos estan siendo escuchados por todo el globo terraqueo...ya sea con pleno sol y calor o con pleno frio y lluvias, son los gemidos de la madre tierra, el parto planetario que va a suceder (se supone) dentro de poco...esta es la autentica realidad la realidad que los medios de comunicación intentan ocultar por ordenes de seres muy oscuros y con mucho poder, quien no crea en mis palabras pues que intente rebuscar y estudiar sobre este fenomeno... vosotros mismos y os dareis cuenta que realmente hay algo verdaderamente serio detras de este fenomeno.

Anónimo dijo...

Creo que la estupidez humana no tiene límites, animarse a emitir semejante descripción de ese sonido, sinceramente no se donde le han dado titulo de Metereólogo a esa señora. Parece que ahora a las corrientes que chocan les ha dado por emitir semejantes sonidos..Ja jaaaaa.. en el correr de toda la historia nunca se habían quejado las corrientes de aire. Seguro es debido a la crisis económica global.

Anónimo dijo...

creo que lo que dicen esos tipos de la t.v es muy falso y estupido la gente ya sabe la verdad la NASA Y LA C.I.A esconde la verdad de todo lo que pasa en este mundo.La C.I.A es el encargado de matar a culla gente da informacion baliosa,ya todos saben que los extraterrestres existen.al igual que esos sonidos apocalipticos sera peor o cultar la verdad es mejor decirla para que la gente se pueda preparar para lo que vengaa,,, por lo qe creo es algoo muy maloo si algen de alto poder lee este mensaje la NADA Y LKA C.I.A ESTAN JODIDOS a mi no me matarar porque se la verdaa

enigmasmisterio dijo...

Ahora ponen el sonido con tormenta a ver si así, no se da cuenta la gente que estan realizando algun tipo de experimento secreto. Esto del sonido es muy raro...

Anónimo dijo...

Una eplicación absurda y carente de todo sentido además de ser muy sencilla de refutar de la siguiente manera: ¿Como explicar que el mismo sonido se produjo en diversas partes del mundo en donde el cielo estaba despejado y sin nube alguna?

Anónimo dijo...

Ya sabemos que cuanta cosa pasa existe en realidad los extraterrestes existen,los fantasmas existen,los demonios existen,el haarp existe,el Bluebean existe,los sonidos apocalipticos existen,las contruciones en marte existen y tambien en la luna, los viajes en el tiempo existen,De que una tercera guerra mundial casi comienza existe.asi esto y mucho mas que nos han ocultado por mucho tiempo pero que no pueden hacerlo por tanto tiempo dentro de poco nos daremos cuenta de todo y no lo podran ocultar mas..

Anónimo dijo...

Qué pasaría si le contamos que los misteriosos sonidos que se oyen por el mundo (The Hum) son sólo una fracción de lo en verdad estaría sonando?, ¿Qué pasaría si le contáramos que éstos extraños sonidos podrían estar relacionados con los futuros sismos y terremotos? bien, luego de haber llevado acabo una interesantísma y Exclusiva entrevista con los chicos de Quake Red Alert, grupo científico brasilero que, léalo bien, viene pronosticando exitosamente sismos (No se la pierda Ud.) (clic para ver), hoy le informamos que un reconocido geólogo en Azerbaijan (ex Rusia) confirma que los extraños ruidos por el mundo son REALES y que además serían sólo una fracción del espectro del verdadero sonido que se vienen registrando mediante los rangos de infrasonidos llamados olas acústicas gravitatorias, éstos sonidos No pueden ser oídos por el oído humano ya que se mueven en el rango de 0.1 y 15Hz y se dan en las altas atmósferas (clic para ver), en tal sentido el sonido que logramos oír sería sólo una parte del resultado de partículas del Sol y del Cosmos impactando contra nuestras capas atmosféricas y magnéticas, además, agrega el Dr. Elchin Khalilov, se debe considerar a la impresionante emanación y liberación de energía que viene expulsando el núcleo terrestre, algo que Ud. ya sabe por éste Blog, y que léalo bien, podría estar confirmado un evento considerable relacionado al cambio de posición de los polos magnéticos....¿Qué tal? (clic para ver), ojo, éstos ruidos a éstas frecuencias podrían causar alteraciones en ciertos animales huh?? capishi?? sin duda aquí las piezas comienzan a encajar sin esfuerzo y sin duda también se podría avisorar un escenario verdaderamente apocalíptico

mary dijo...

¿Habeis oido hablar de los "aerolitos silbantes"? Este fenómeno interesó a la ciencia hace años. El hecho es que muchos testigos que veian caer un meteorito decían también que escuchaban un extraño sílbido. Los científicos decían que era imposible ver el destello y escuchar el sonido al mismo tiempo, por la diferencia de velocidad entre la luz y sonido. la explicación que dieron es que cuando el meteorito se empieza a quemar por la fricción atmosférica, se produce una ionización del aire creando las estelas de luz y al mismo tiempo este mismo efecto crea un pulso electromagnético que viaja a la misma velocidad que la luz y que afecta a los pequeños huesos situados en el oido medio de los testigos originando un sonido...
Quizás en este caso sucedió algo similar pero con la tormenta como desencadenante de ese sonido extraño. No se, es todo muy raro y evidentemente, no creo que sea una explicación general al fenómeno del Hum, pero en este caso en concreto y al haber una tormenta de por medio, también podría haberse dado un efecto similar. Quien sabe, yo nunca había oido hablar de los aerolitos silbantes y por eso creo que hay cosas que se nos escapan y que desoonocemos.

Anónimo dijo...

Si claro como no, yo soy de México y este sonido como dicen los demas compañeros se ha escuchado en tierra caliente ejemplo Puerto Rico que van a decir que hasta aya llegan los frentes frio? jajajaja no me hagan reir, aqui en Méxio siempre quieren los falsos noticieros cubrir las cosas y dar falsas y bovas explicaciones para todo, tanto elecciones cosas meteorologicas y este fenomeno raro entre otros. por desgracia en mi pais existe mucha censura de ese tipo incluso si hace un frio muy fuerte o calor extremo siempre le quitan grados a la temperatura o le ponen mas si hace mucho frio, en los sismos es lo mismo normalmente le bajan hasta .5 de grado respecto a la cantidad real que fue reportada asi que NADIE CREE ESOOOO, saludos desde mexico DF

pe-luis dijo...

Tema complicado este de los sonidos.
Intrigante cuando menos.

Tonomibemol dijo...

Sí, claro... corrientes de aire. XD

Anónimo dijo...

pues yo pienso que debe tratarte del proyecto haarp, si viene de norte a sur...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.