.

jueves, 16 de febrero de 2012

Fantástico OVNI en Ciudad de México

Este fantástico OVNI fue capturado sobre la Ciudad de México (Mexico) el 12 de Febrero de 2012. En el vídeo se compara con otro avistamiento anterior.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ufostore1

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el mismo ovni y vídeo del ovni de California: << Real UFO in California Daytime Must See >> Enlace: http://youtu.be/zq-n0TmWkG4

Aqui se aprecia la igualdad del vídeo comparándolos: << Special Analysis of UFO in California Must See >> Enlace: http://youtu.be/yXESu_mGFUA

Anónimo dijo...

¡Que barbaros! en la ciudad de México tenemos muchos vendedores de globos metálicos, no es nada imposible que se les escapen y , con laluz del sol, brillen y se comporten de esa manera.
Mas seriedad, por favor...

Marcos dijo...

Se ve muy bonito el Globo de Patricio de la Serie Bob Esponja....jajajaj este Super Ovni es una globo metálico que algún niño se le soltó....jajaja ya no se sabe que es real ... cierto...

mauricio pereyra dijo...

falso no tiene nada de fantastico ni de ovni tendrian que controlar los videos antes de subirlos

Anónimo dijo...

Aqui hay gente que al parecer no sabe el significado de OVNI (Objeto Volador No Identificado), de este modo al decir que es un ovni está bien dicho porque nadie esta diciendo que es una nave alienigena y tampoco nadie puede probar que son globos. Ahí les dejo el dato y piensen primero antes de escribir.

mary dijo...

A mi me parece un simple globo que refleja la luz del sol mientras es empujado y movido por el aire. Nada más. De ovni nada.

Anónimo dijo...

actualizen el blog de ovnis ya desde el dia 16 de febrero no suben nada nuevo que pasa y vieron la estraña forma de espiral en el sol el dia de las erupciones solares salieron las fotos el dia 14 de marzo busquen la asta hay un video

arturo - mortal kombat dijo...

para mi es un globo con luz pero exactamente no distingo que es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.