También estamos en:

viernes, 3 de febrero de 2012

Nibiru ya es visible desde diferentes cámaras ubicadas en telescopios a partir de Enero de 2012

Aunque ya podía visualizarse con anterioridad, y de hecho puede hacerse justo 5 minutos antes de la puesta completa del sol en el hemisferio Norte, en el hemisferio Sur, sucede justo lo contrario.

Al amanecer puede visualizarse con absoluta nitidez según lo que diversos expertos nos relatan.

Seguidamente facilitamos varios vídeos captura y diversas fuentes de referencia para aquellos que deseen su observación independiente. Ya sabemos distinguir el efecto de “Lens Flare” y depurarlo.

A simple vista los objetos pueden observarse. Una forma sencilla de observarlos a simple vista es situarse en la cubierta de la Popa de un barco al atardecer.

Lo cierto es que cuando los testigos directos se cuentan ya por centenas de miles en todo el globo y las fotos y vídeos por decenas de miles y adicionalmente puede verse en los distintos Telescopios y Web Cams que operan en diferentes lugares de observación, es cuando realmente las evidencias ya no pueden esconderse.

A medida que pasan las semanas, el presunto “cluster” se hace más visible y grande junto al sol de amanecer o atardecer, según el hemisferio de referencia.











Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://starviewer.wordpress.com

6 comentarios:

Sylar dijo...

sii,,claro.. nibiru!

holaaaaa!!!!

aqui tierra..

Anónimo dijo...

Orale eso esta de miedo

Anónimo dijo...

eso es falso yo vivo en europa y no se ve nada en el cielo al ponerse el sol, paso mucho tiempo mirando el cielo y no hay nada no existe ese tal planeta nibiru

jorge antonio vasquez perez dijo...

perdon pero segun supe eso que brilla aparte del sol es una supernova !!!! o sea no es ni nibiru ni siquiera un planeta

Anónimo dijo...

Yo admiro mucho su web, salen cosas bastante interesantes, me gusta todo el fenomeno ovni, pero lo de nibiru...no se si creerlo, trabajo en el sur de chile y antes de la salida del sol, ya estoy en terreno y nunca he visto lo que dicen ahi, aunque siempre miro.

Anónimo dijo...

A mi lo que me hace gracia es que para unos es una estrella,para otros un planeta ( hay otro grupo en su mundo de fantasia que lo define como planeta-asteroide xD ) todos afirman k existe,pero nadie sabe lo que es.eso es lo que me da miedo y no el tal nibiru,la gente que me rodea tiene un problema e la cabeza jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.