.

sábado, 12 de mayo de 2012

Entraña entidad en el cielo de Chicago

Extraña entidad capturada sobre Chicago (EEUU) el 11 de Mayo 2012
Testimonio: "Cogí este fantasma blanco que mira extraño ovni hoy 11 de mayo 2012 a las 15:40 en Chicago IL. Yo soy del oeste de esta masa de energía mirando hacia el este hacia el cielo del centro. Lo sentimos pelea todo el movimiento. He intentado estabilizar el video lo mejor que pude. Era muy brillante esta cosa era bastante alto, así que era difícil de capturar sin problemas especialmente a través de una pantalla LCD de 3 pulgadas. 3 minutos de minutos de video y 3 de mejora de fotos fijas del vídeo"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/guttergawker

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto,esta imagen no esos objetos voladores biologicos,dicen q siempre aparecen en sitios para esparcir radiaciones daninas q dan origenes a enfermedades raras...me pregunto. Gracias por compartir informacion.
Bertha

Anónimo dijo...

Tengo publicada una foto en mi muro de hace unos 8 años con aspecto parecido.Esta fue sacada en Tenerife.
Adjunto imagen. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=452464981445737&set=p.452464981445737&type=1&theater

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.