.

sábado, 5 de mayo de 2012

¿Hombres de negro en Maryland?

Desde el Aerial Phenomenon Investigations Team en Maryland, EE.UU., nos llega un caso único y excepcionalmente bizarro. De acuerdo a los investigadores de API, un caso OVNI reciente que sucedió en ese Estado, llamó la atención de dos hombres misteriosos vestidos todo de negro y que lucían, según los testigos, como gemelos. Éstos vestían exactamente la misma ropa, sombrero, e incluso tenían las mismas características faciales.

Una cámara de seguridad perteneciente al Hotel donde supuestamente se produjo el avistamiento de un objeto volador triangular color negro, logró capturar la imagen de los sujetos cuando entraban al lobby de forma abrupta. Los empleados que interactuaron con los Hombres de Negro, los describieron como altos, con piel extremadamente pálida, y sin bellos faciales visibles; incluyendo la ausencia de cejas y pestañas. “Sus ojos eran tan grandes y azules, que casi generaban un efecto hipnótico”, dijo uno de los empleados que tuvo que vérselas con el “apriete” de estos individuos. La fuente original del video que verán a continuación, es el Aerial Phenomenon Investigations Team. Para más detalles sobre este incidente, contáctenlos a través del link provisto en estas líneas.
 

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/SmokingMan47

2 comentarios:

mary dijo...

Hola de nuevo. Se dice que se trata de Marketing viral para la nueva película "Men in black 3".No se si alguien habrá oído algo al respecto.

Anónimo dijo...

Hola,he escuchado al respecto de q cuando se estan haciendo descubrimientos,o se esta divulgando informacion de valor colectivo aparecen estos "caballeros" para limpiar los elementos divulgados.Dicen q son marines los q realizan este trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.