.

sábado, 5 de mayo de 2012

Objeto apunto de impactar en aterrizaje de avión

Un avión casi se estrelló contra un desconocido objeto durante la toma de su aterrizaje en el aeropuerto, filmado por un pasajero el 03 de Mayo de 2012. Conmoción entre los pasajeros.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/8118th

5 comentarios:

Sergio Casillas dijo...

En mi opinión observo un avión y no un OVNI. Es más puedo apreciar los motores en las alas, la enorme velocidad a la que pasa es debido a que dos objetos en la misma dirección y sentidos opuestos la sensación de velocidad se duplica, ¿Qué opináis vosotros? Un saludo y enhorabuena al blogger por su vuelta.

pe-luis dijo...

Parece otro avión más pequeño.

Sylar dijo...

la turbulencia generada por las alas mas las arenas o polvo del ambiente, generan un fluido que parece ser algo maciso.. esto por la velocidad que pasa ..

ni me parece otro avion pues es descabellado venir en contra mano siendo que uno de ellos esta por aterrizar.. y mucho menos un ovni.. aunque en ningun punto se lo llama asi en el post si no mas bien por los comentarios..

Sergio Casillas dijo...

Lo que respecta a mi comentario OVNI, lo declaro como objeto volante no identificado. No obstante estoy de acuerdo con tu apreciación.
Un saludo

Anónimo dijo...

Evidentemente es un avión (aparentemente un A320-200 o B737-400 de la aerolínea norteamericana US AIRWAYS). El ruido pudo ser generado por el ruido de las turbinas y el viento de corte en las alas al impactar el fuselaje de la aeronave donde se graba el vídeo.

En todo caso, muchas veces en la FAA se reportan despegues y aterrizajes en contramano dentro de EE.UU.

Un abrazo a todos.

Ethan Arnstberg.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.