También estamos en:

domingo, 6 de mayo de 2012

Un enorme objeto es captado en el sol

3 de Mayo 2012. Un extraño artilugio ha sido captado junto al sol por la sonda SOHO mediante el instrumento EIT-304. Como se puede observar el objeto en cuestión guarda una gran apariencia de extraña y enorme nave. Podeis entrar en http://helioviewer.org y comprobarlo vosotros mismos. ¿Que son estos extraños objetos capaces de soportar la cercanía del sol?, la incógnita continua...

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://helioviewer.org/ y http://www.youtube.com/user/EriGIA007

2 comentarios:

cosmos dijo...

DE VERDAD UNA IMAGEN ESTATICA NO HACE GRANERO LA PREGUNTA ES..?¿ DE VERDAD CREEIS QUE HABIENDO TANTO MILLONES DE SOLES COMO HAY ..Y SIENDO EL NUESTRO DE LO ULTIMO EN EL RANKING . DE ESTRELLAS EN NUESTRA GALAXIA IVA AVENIR A ALGUIEN A VISITARLO O A EXIBIRSE ? ..HAY NAVES .EXTRATERRESTRES QUE NOS VISITAN ..PERO JOE .. QUE HAY EN ESTE SOL QUE NO HAYA EN OTROS MILES ..DE MILLOOOONES ..ESO NO S MAS QUE UNA IMAGEN DE FONDO..ALGO EXPLICABLE ..YA VEREIS ..

Salazar dijo...

Da la sensacion de estar viviendo en una especie de pantomina. A mas sondas mandamos hacia el sol y los extremos del sistema solar, mas "errores" aparecen en las fotos que remiten a la tierra. Lo que se hace imposible es que practicamente a diario aparezcan mas "objetos" orbitando alrededor del sol, "desapareciendo" en la luna u sobre los gigantes del sistema como saturno y jupiter. Veremos que ocurre el dia 20 de este mes, llevan decadas dejandonos esta fecha en maizales...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.