.

miércoles, 11 de julio de 2012

Avistamiento OVNI en Hollywood

En un reciente vídeo de OVNIs, del día 08 de julio del 2012, se produjo un espectacular avistamiento de objetos no identificados en la ciudad norteamericana de Hollywood.

Para ser sinceros, en primera instancia suponíamos un grupo de linternas chinas que iban elevándose lentamente, pero se nos quitó esa ida, al ver que los tres OVNIS más potentes formaban un gran triángulo isósceles a varios kilómetros entre ellos.

Además, mayor fue nuestra sorpresa cuando un helicóptero se acerca a uno de los OVNIs (él que haría de punta del triángulo), y lo rodea, pasando varias veces cerca de este extraño objeto luminoso.

Miren con detenimiento este último avistamiento OVNI 2012 y repitan el vídeo de ser necesario, deben ver los 3 objetos luminosos, puntos diminutos luminosos que parpadean en la zona y la diferencia con el helicóptero inspector.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ovnis.name/ y http://www.youtube.com/user/Superviviente2012

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.