.

viernes, 13 de julio de 2012

Cae OVNI sobre Chile

Ovni en Chile, El director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) de la región de Tarapacá, Mario Hernández, señaló a La Tercera que no hay certeza sobre el origen del "objeto luminoso" que se vio en los cielos de Iquique entre las 23.30 y las 23.40 horas de ayer, y que el organismo encargado de emitir esa información es la Fuerza Aérea de Chile, Fach.

"Efectivamente hubo una luz bastante potente o un brillo, acompañado de una estela que no se sabe a ciencia cierta lo que es, nosotros como Onemi lo que hicimos fue monitorear para ver si había causado algún otro tipo de emergencia o alguna afectación dentro de la región, afortunadamente esto no sucedió. Referente al objeto, a lo que pudo ser o de qué se trató realmente, la Fach va a sacar un comunicado a eso del mediodía", dijo Hernández en conversación telefónica.

El director regional además indicó que no hay registro de video en el que aparezca el objeto o la luminosidad que reportaron los habitantes de la región.

Hernández fue enfático en señalar que el objeto no produjo emergencias. "Monitoreamos la región para ver si esto había causado algún otro tipo de afectación o algún otro tipo de emergencia y afortunadamente no paso nada", puntualizó.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/73Noticias1

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.