.

domingo, 15 de julio de 2012

Extrañas formas sobre Barcelona

Fotos OVNI en Barcelona enviadas por usuario (10-7-2012)
Testimonio:"Hace dos días el 10 de Julio aparecieron cerca del mediodía dos naves (digo naves porque se desplazaban) en el cielo de Barcelona le tome varias fotos te envio dos del mismo objeto, o bien cambiaba de forma o bien giraba porque en todas las fotos se ve distinto el cielo se ve oscuro porque cerré el diafragma para que se pueda ver mejor."




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.actualidadovni.com

2 comentarios:

Lucia - Futbol en Vivo dijo...

Interesante divisar cosas asi en mi pais, ya que casi siempre los avistamientos mas relevantes se observan en paises lejanos.

archy dijo...

y que lo digas Lucia,parece que este tipo de cosas no va con nosotros aqui en nuestro pais...espero que cuando llege el gran dia sea para todos por igual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.