También estamos en:

jueves, 19 de julio de 2012

Extraño objeto en el mapa lunar

Extraño objeto, similar a una ' esfera ', está presente en el mapa lunar de Google.

La probabilidad de que sea un defecto en la imagen es demasiado pequeña, ya que, como se puede apreciar en la foto, el objeto proyecta una sombra sobre la superficie lunar.

El objeto se encuentra a unos 20 km de donde la misión Apolo 15 fue abajo. No es imposible que un objeto fuera dejado por los astronautas de esta misión, sin embargo, no sólo la distancia es demasiado grande para haber sido cubierta con un vehículo lunar, sino también entre el objeto y el lugar de aterrizaje, hay un corte profundo en la superficie lunar, llamada Rima Hadley , y sería prácticamente imposible pasar a los astronautas a la otra parte.

Es obvio que también puede haber sido un objeto dejado por alguna otra tarea, pero teniendo en cuenta la escala, el objeto es muy grande, con cerca de 8 pies de diámetro.

Esta anomalía puede ser visto por el acceso a Google Earth y la Luna selecciona en el menú superior. Las coordenadas lunares son 25 ° 59 '55 "N, 2 ° 53 '96" L.

Ver la foto de abajo:



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnihoje.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.