También estamos en:

martes, 10 de julio de 2012

Los Ovnis de Taxco, Mexico

Héctor García nos da una vez más, su repertorio de imágenes increíbles, pero cierto. Lo que está sucediendo en Taxco sucede en todo el mundo y las imágenes que muestra, no deja espacio para dudar de sus comentarios. Héctor es una persona creíble y sin duda lo que fotografía y disparar con la cámara, es cierto, en parte debido a que el material fotográfico no sufre de alteraciones. Aquí hay algunas fotos de una serie de observaciones en las últimas semanas. El 6 de julio entre las 11 am y 17 am, Héctor dice que observó varios objetos misteriosos, entre ellos uno de los que el aterrizaje visto cerca de los hogares en el área de alta de Taxco, donde se las arregló para fotografiar.









Aquí uno de sus videos:

Testimonio: "OBJETO ANOMALO DESCENDIENDO HACIA LOS ARBOLES EN UN MOVIMIENTO CONTROLADO OBJETO QUE AL PERECER SE DIVIDIA EN TRES PARTES Y POR MOMENTOS HACIA FORMA DE TRIANGULO Y EMITIA DESTELLOS , OBJETO CAPTADO EL DIA 15 DE MARZO DEL 2012 ALAS 11:40 DE LA MAÑANA PUNTO NORTE DE TAXCO."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://erigia.blogspot.be/ y http://www.youtube.com/user/MrHECTOR0505

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.