.

martes, 24 de julio de 2012

Nuevo video de investigación en youtube muestra edificaciones secretas en la Luna

Testimonio: "Nuestra Luna tiene muchos cráteres y también muchas cosas extrañas. Al hacer una búsqueda de la superficie lunar mira lo que encontré. La NASA no quiere que veas esto"



En otro video: "Este es el ex empleado de la NASA Dr. Ken Johnston habla de una estructura en la luna. El Dr. Johnston era un ex piloto de pruebas de la NASA que también entrenó a los astronautas a piloto del módulo lunar. Más tarde se convertiría en el director de los datos y el Departamento de Control de fotos de la NASA Lunar laboratorio receptor. En el audio habla de un cráter determinado en la luna y sus secretos. Él es el más grande del denunciante a salir jamás de la NASA. Si todavía no creen lo que sus ojos están viendo, por favor, compruebe por sí mismo. Estas son las coordenadas de este cráter :: 31'39'43 .60 N 143'16'09 0,13 E"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/sonofmabarker

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.