.

lunes, 9 de julio de 2012

OVNI grabado por copiloto a 41.000 pies de altitud

EEUU. Video captado por un co-piloto de las fuerzas aereas norteamericanas.
Testimonio: "Este video me fue dado por un piloto que estuvo en la fuerza aérea y ahora está en la aviación corporativa. El vídeo muestra un objeto que capturó en video durante un vuelo nocturno desde Texas hasta Florida y vuelta. Él era el copiloto. Al comienzo del vídeo está grabando las luces de la ciudad a continuación, utilizando la configuración de la visión nocturna en su cámara, cuando un brillante objeto pasa por encima de la aeronave. El registro de video del objeto y el piloto hace un llamamiento a la radio diciendo que él tiene varios objetos en frente de ellos. Otro piloto de avión de decir que los tiene a la vista. Sin embargo, otra pregunta al ATC si ellos tenían un informe en el 410. ATC informa de que pudieran ver el tráfico de 3 millas por delante y da instrucciones al avión girar a la izquierda. Otra voz en la radio diciendo que es el planeta Venus. Los pilotos quieren permanecer en el anonimato por razones profesionales, así que no me preguntan los nombres, fechas, y la información que los aviones. Este es el vídeo real, grabado en un avión a reacción real, en un viaje real. El audio es la grabación de los pilotos reales y de las comunicaciones de radio del ATC. En realidad, hay dos aeronaves involucradas. El plano de la grabación del video está volando hacia el noroeste a 38.000 pies, en el video de mayor definición, se puede ver el instrumento de altímetro lee 38,060 pies y la dirección de vuelo por instrumentos muestra una dirección norte al oeste. El avión, escuché en la radio, la presentación de informes de objetos frente a las aeronaves no se encuentra en 41.000 metros en dirección este."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.dailymotion.com/ovni_info#video=xru3wg

1 comentarios:

Sergio Casillas dijo...

¡Por fin estás de vuelta! Gran aporte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.