.

martes, 17 de julio de 2012

Ovnis sobre los campos de Texas

Texas (EEUU) 15 de Mayo 2012
Testimonio: "Estas luces aparecieron en un campo en el que un ganadero mantiene su ganado. Las luces parecen moverse lentamente por encima de la línea de los árboles luego pasar por debajo de los árboles. Las luces aparecieron en el medio de la noche cuando se asigna de la tierra estaba cubierta de una espesa capa de niebla. Originalmente publicado este video para Ángela unos pocos días después de que ella lo grabó. He quitado el vídeo, cuando un suscriptor dijo que este era el equipo agrícola. Después de tomar una foto el día de la línea de árboles y su adecuación unos pocos fotogramas de vídeo a la imagen durante el día. Parece que estas luces eran de alto en el cielo para maquinaria agrícola. He reposteado el vídeo. No digo que este video como algo ajeno a extrañas luces en la noche, con niebla, sobre un campo en el que un ganadero le permite a su ganado pastar. Debido a la niebla, no todo el vídeo es claro o en el foco. Los segmentos de vídeo que se muestran aquí son algunas de las mejores secuencias grabadas. Angela estaba fuera durante la grabación de este vídeo. Cuando las luces comenzaron a moverse rápidamente detrás de los árboles y se movió en dirección a ella, corrió a su casa. Cuando ella trató de continuar la grabación de vídeo a través de su ventana de la cocina, las luces se habían ido. El video y el sonido no ha sido alterado y se reproduce tal como se grabó. El video fue tomado alrededor de la media noche, el 15 de mayo de 2012 en Texas."-traducido con google-



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/OSCARRUIZful

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay la menor duda que este video muestra dos naves maniobrando sobre el campo. Es absurdo opinar que son luces de maquinaria agrícola, cuando se a visto volar un tractor? Eso si seria increible.

Anónimo dijo...

Yo no veo volar nada.....pero bueno.Para eso estamos para opinar,si parecen maquinarias agricolas...fijate bien!Si fueran naves,no crees que estarian mas altas del suelo?Un saludo

Anónimo dijo...

Has visto el final del video??? Porque la comparación a la luz del dia hace evidente el hecho de que estan suspendidos en el aire, por otro lado me suge la pregunta de ¿ es normal trabajar en el campo de noche ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.