.

lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Formación OVNI partiendo de la Luna!

¡Sin palabras!, simplemente vean los videos.
Testimonio:"¿Qué demonios está pasando ahí arriba?
Rights Watch en Full HD 1080p de pantalla completa.
Deben leer la descripción, así: Durante el rodaje de la luna en septiembre el 15 de 2012 con mi telescopio y Canon EOS 600D Vi 13 orbes probablemente a partir de una base lunar extraño secreto. He editado las imágenes en bruto y el color utilizado dirrentent para tener una mejor visión de estos objetos."





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/r3alw0rld

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FAKE!

Anónimo dijo...

vea documental el mirlo rojo en you tube http://www.youtube.com/watch?v=IgPj770-AtQ

Anónimo dijo...

No es fake vea el documental en you tube mirlorojo

N3 dijo...

Yaaaa!!! y porque creerle a JJ Benitez, yo recuerdo que el mirlo rojo fue un montaje, busca info y te daras cuenta, ya hace mucho que se bajo de mi pedestal al sr. Benitez

Anónimo dijo...

Nunca te has preguntado por que no volvimos a la Luna es decir ahora con tanta tecnología en cámaras HD, via satélite etc, por que en el aniversario de la llegada del hombre a la luna no fuimos otra ves para revivir el momento será que no quieren mostrar algo que hay ahí?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.