.

lunes, 10 de septiembre de 2012

La Curiosity y la gran mentira marciana

Ya hemos hablado en otros artículos del encubrimiento que la NASA viene realizando en Marte, hoy traemos este actualizado video de mundodesconocido en el que vemos como se sigue manipulando la gran odisea marciana con su última sonda.

En esta ocasión, hablamos del Robot Marciano Curiosity, hemos descubierto una serie de anomalías en el diseño de la misma así como de diversas tomas que nos ofrecen, es por ello que os invitamos a visionar el siguiente vídeo donde hablamos de una presunta conspiración para ofuscar los colores de Marte y de ese modo evitar que observemos sus azules cielos, sus rocas con enormes manchas verdosas y sus azules ríos así como frondosos bosques.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/mundodesconocido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos gringos se ganaron hace mucho la fama de mentirosos. Muy interesante gracias!

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Tan solo quería informarles que o el enlace a sido anulado o el video se ha quitado del Youtube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.