.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Niños sorprendidos captan UFO en Brasil

Testimonio: "Análisis grabado por cuatro adolescentes el domingo (26) en tres puntos (MG) ​​plantean dudas sobre la supuesta aparición de un platillo volador en Minas del sur (Brasil). El video fue subido por los usuarios de Internet Lais Aparecida da Silva Correia a la "Vc en G1." Las imágenes se registraron alrededor de las 15h en el patio trasero de una casa en la zona de Filadelfia, donde los niños jugaban en el patio con una cámara. En el video, el OVNI (Objeto Volador No Identificado) aparece entre las nubes. Cuando los niños conducir el zoom del equipo, el objeto está en el foco durante unos segundos en el centro de la pantalla. Poco después, el objeto desaparece rápidamente. Durante la grabación, se puede escuchar la expresión de asombro de los adolescentes. "Se puede ver a la perfección. 'S El barco, estoy seguro." Diga a los niños. Según el abogado Lais Aparecida da Silva Correia, que ha subido el vídeo, todo el mundo estaba asustado después de la grabación. "Ellos vieron algo extraño en el cielo y comenzó a gritar. Entonces llamaron a los adultos. Parece un buen barco. Pensamos que la mejor manera de enviar el video para saber lo que realmente es", dijo. G1 El informe de las Minas del sur contactados por correo electrónico con un portavoz de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), pero hasta esta publicación no ha recibido información sobre el registro de un OVNI en el espacio aéreo del sur de Minas Gerais"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCwhVsUf6kC0fFVDuSsq7MWQ

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.