.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Una bola de fuego brillante sobre Reino Unido

La gente en el Reino Unido han informado de ver un gran meteorito en el cielo nocturno. Fue visto romperse en pedazos, con avistamientos en el norte de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte. Cientos de personas salieron a Twitter para informar de los avistamientos. Mucha gente describió haber visto una bola de fuego brillante en movimiento a través del cielo con una gran cola. La Oficina Meteorológica en Twitter: "Hola a todos, para quien vea algo en el cielo nocturno, creemos que fue un meteorito." El Observatorio Kielder También informó del avistamiento de una "bola de fuego enorme" viajando de norte a sur a través de Northumberland a 21:41. Se publicó en Twitter: ". De 30 años observando el cielo, la mejor bola de fuego que jamás he visto"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/danielofdoriaa

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.