.

lunes, 29 de octubre de 2012

Captan OVNIS trazando circulos en las cosechas

Wiltshire, (Reino Unido)
En este interesante video vemos en la oscuridad de la noche, varias luces maniobrando sobre los campos de cosechas, durante el día presenciaremos lo que apareció en el lugar.
Sucedió el 27 de Julio 2010



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/UFOnewsUK

5 comentarios:

Montse dijo...

Menos mal, para los incrédulos esto les ayudara a ver, y a los demás verificar,"cualquiera podía hacer tan hermosas figuras y tan minuciosas en tan solo unas horas", ..., creo que se han dejado ver a conciencia.
gracias.

Feliz y buena semana.

Wade Winter dijo...

Isso explica muita coisa, muita coisa...

Anónimo dijo...

Primer punto me resulta raro ni una minima exclamacion x parte de los q filmaban y segundo estaban demasiado lejos...el q filmo podria moverse y quitar esas plantas q se ven en primer plano. Q conste q me encanta ver este tipo de videos y creo sinceraramente q existe vida en otro plaeta pero no me gusta creer lo primero q veo los sentidos engañan...hay mucho montaje por ahi

Anónimo dijo...

Tienes razon, ante un evento de esta naturaleza me sorprende la poca curiosidad de quien esta filmando ..... deberia haberse acercado o al menos traspasar la linea de las plantas que bloquean el video ..... ??????

Anónimo dijo...

Desconozco la veracidad del video, sin embargo respecto a lo que dicen sobre la reacción de la persona no necesariamente cuando alguien ve un fenómeno de estas características tiene que ponerse histérico. Tuve avistamientos muy peculiares y yo quede como en shock, estaba tranquila y por alguna razón, me parecia normal, pienso que depende el caso.

Gracias por compartir estos increíbles videos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.