.

lunes, 22 de octubre de 2012

¡Extraordinario objeto-entidad visto en Kentucky!

Una extraordiaria entidad de aspecto biológico fué grabada en video durante el día flotando por encima de Virgie en Kentucky (EEUU) ocurrió el Martes, 16 de octubre 2012.

Testimonio: "OVNI avistado sobre Virgie, KY el 10/16/2012. Video tomado por Allen Epling a través de un telescopio Meade 8 "telescopio astronómico SCT. La imagen es inestable porque tenía que sostener la cámara en la mano mientras trataba de vídeo a través del ocular del telescopio.
Avistamiento estaba con claros cielos azules y despejados, ningún avión a la vista, la altitud desconocido pero sin duda por encima avión de pasajeros de crucero de altura. El objeto flotaba aproximadamente en el mismo lugar durante más de 2 horas, no deriva más de 10 degress en cualquier dirección. Fue avistado unos 60 grados por encima del horizonte. Imagen en video fue filmado con un aumento de potencia alrededor de 150. No podía arriesgarme a perderlo por tomarse el tiempo para establecer un trípode o soporte fijo para la cámara , así que el portátil camer y se esforzó por mantener la imagen fija y en el campo de visión. No se pudo tomar tiempo para conseguir realmente un buen enfoque para el miedo de perderlo. Sin embargo periódica brillo del objeto borrado la imagen de todos modos llenará de luz. Hice también tener tiempo para muchas fotos fijas que muestran el objeto más clara y enfocada."









Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ajepling,

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.