martes, 9 de octubre de 2012

Gran avistamiento E.B.A.N.I. expulsando esferas sobre Mexico

Testimonio:"Grabado hoy 7 de Octubre de 2012 aproximadamente a las 11 de la mañana, el objeto provenía del poniente y se dirigio lentamente hacia el oriente de la ciudad de México, gracias a Adrian Calderon por avisar del avistamiento, por cierto un cordial saludo..."





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/peloneta2007

2 comentarios:

Gusty dijo...

Hola!! Muy interesante la página! Ustedes saben si lo de este video es un ovni o algun otro fenomeno? http://www.youtube.com/watch?v=fsBZOo9FTrY

yazmim dijo...

El día de hoy 15 de octubre vimos en coacalco estado méxico unos objetos "volando"en el cielo a una gran altura.eran nueve y al final se quedó solo uno de ellos.alguien sabe de que se trata?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.