.

martes, 9 de octubre de 2012

Nueva actividad OVNI en la Luna

Capturado el 3 de Octubre 2012
Testmonio: "Me tiro de 3 horas de valor de video. Tenía más de 50 ovnis con en ese tiempo. Los estoy acortando hacia abajo de manera que podamos llegar a las "cosas buenas". Parece que están apareciendo desde la superficie (también podría ser desde el interior de la luna) y luego desaparecen. Esta es la parte 1."



"Esta es la segunda parte de los ovnis que salen de la luna. Empieza a preguntarse si estos podrían ser los bolsillos de algunos gases por producto escapa a través de rejillas de ventilación situadas en la superficie de la luna que son invisibles para nosotros y se generan desde dentro de la propia luna. Ellos casi parecen ser una burbuja grande y luego se eleva como un globo lleno de helio en la atmósfera de la luna, donde se disipa. Por supuesto, esta teoría apenas una posible por mi cuenta."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ufonut1972

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea lo que sea es bastante grande.

Y no rechazo la opción de que sea un aparato despegando de la superficie.

Mientras se encuentra cerca de la superficie es irradiado por la luz lunar. Mientras que, cuando se aleja de la superficie lunar, deja de reflejar la luz lunar y, al no emitir luz propia, deja de ser un objeto visible en el espacio exterior a estas distancias (quiero decir que, para que fuera visible, tendría que emitir luz propia al salirse de la superficie lunar).

Anónimo dijo...

Eso no es mas que una falla o mancha en la lente. Yo probé filmando y me hizo el mismo efecto. Fijense que siempre el "ovni" se mueve para el lado contrario que se mueve la luna. Hagan la prueba. es solo un punto donde la luz se distorciona un poco y crea ese efecto pero si miran bien esa falla se encuentra en el mismo lugar y lo que se mueve es la luna.

Anónimo dijo...

Ya esto esta muy trillado.
Cuando la luna transita por delante del lente del telescopio, pasa por delante de partículas, en este caso una microgota, y parece que algo emerge del borde de la luna en la medidad que la luna se va corriendo hacia la derecha.
Consejo: limpien bien sus lentes por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.