viernes, 26 de octubre de 2012

Oleada OVNI en Dallas

Testimonio: "Es hora de reconocer un hecho científico de que los OVNIs son reales. Quiero decir, basta con ver estas imágenes de un video de ovnis tomado desde el centro de Dallas el 20 de octubre.
El conductor de un automóvil que viaja hacia el oeste por la I-30 tuvo el buen tino de sacar su teléfono celular o una cámara filmadora tomó estas imágenes impactantes y reveladoras de ovnis flotando en el cielo.
Sucesos similares ocurrieron el mismo día en otras partes del planeta, como Mansfield y Francia (el título del vídeo afirma que se trata de un "aterrizaje de flota OVNI".
Esto no se trata de bromas de ovnis o avistamientos de ovnis falsos. Y definitivamente no existe una manera muy fácil de falsificar este tipo exacto de efecto OVNI con animación, o algún software avanzado de video.
No, en absoluto. Por supuesto, a principios de este mes también se comenzó a escuchar los informes de algún tipo de ultra-gigante OVNI en Texas, así que tal vez esto se relaciona con éste video de ovnis en Dallas, ustedes que opinan?"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/raulmolinar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

genial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.