También estamos en:

lunes, 1 de octubre de 2012

¿OVNI derribado?

Testimonio: "Este video de ovni, es un material muy interesante de un presunto OVNI que cae y se estrella al lado de una montaña en un lugar aún no confirmado.
Diversos informes son contradictorios con respecto al lugar de donde sucedió la caida del OVNI, algunos afirman que esto proviene de China, Rusia e incluso las montañas del Himalaya en Asia.
Aún se desconoce la versión de la persona que filmó este evento, y hasta que se tenga más evidencia sólo podemos especular de la ubicación y la autenticidad de éste material UFO.
Como siempre, usted decide si es genuino o no, pero vale la pena ver el vídeo del ovni estrellandose en una montaña."




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente:http://www.youtube.com/user/StephenHannardADGUK

1 comentarios:

CandyPandi dijo...

Parece falso, por la forma y el brillo de la nave, si se estuviera cayendo o estrellando, al estar en picada se veria borrosa, pero en el video no se ve asi, se ve bien, y hasta brilla.. para mi es falso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.