viernes, 9 de noviembre de 2012

Asteroide 'Nibiru' en curso de colisión con la tierra según funcionarios de NASA no identificados

Según filtraciones de funcionarios no identificados y los científicos de la NASA, un asteroide llamado 'Nibiru' va por un camino directo a tierra, con hasta un 30% de probabilidades de colisión.
Esta noticia fue publicada en el sitio web de CNN el 05/11/2012.












Comprensiblemente NASA permanece en silencio para no incitar el pánico, y para obtener todos los hechos antes de hacer una declaración. A pesar de algunos rumores no confirmados incluyen el asteroide del tamaño de Texas, y la fecha estimada de la colisión de ser en algún momento de noviembre y diciembre de 2012. La NASA no ha confirmado ni desmentido ninguno de estos alegatos. (veálo en http://ireport.cnn.com/docs/DOC-872812)











El impacto de semejante objeto se corresponde con una explosión de 2 millones de bombas atómicas.













Aquí un video sobre la noticia:




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ufosonline.blogspot.com.es/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia es falsa, si buscas en los sitios no aparece, o fue hecha para ver la reaccion del publico o es para desinformar, nibiru no es un solo asteroide, lleva asteroides y lunas en su cola como de cometa, es un planeta y esta provocando los desmanes que vemos dia a dia, Aqui un enlace, si bien es de un blog escéptico, vale la pena verlo.Saludos

http://elreptilianoesceptico.blogspot.com.ar/2012/11/el-asteroide-nibiru-en-curso-de.html

Anónimo dijo...

El asteroide "Nibiru" en curso de colisión con la tierra (HOAX)
Me entero en el muro de Víctor camacho, de que el "asteroide nibiru" va impactar con la tierra. Y lo más impresionante es que lo informa ¡la CNN!

Según filtraciones anónimas de empleados de la NASA y científicos, un asteroide llamado 'Nibiru' va en camino directo hacia la tierra, con posibilidad de hasta un 30% de colisión.
Es comprensible que la NASA se mantenga en silencio por el momento para no incitar al pánico, y para obtener todos los datos antes de hacer una nota oficial de prensa. A pesar de algunos rumores no confirmados que afirman que el asteroide es del tamaño de Texas, y la fecha estimada de colisión es durante noviembre o diciembre de 2012. La NASA no ha confirmado ni desmentido ninguna de estas afirmaciones.
En su programa la presento como una nota de prensa de CNN, y no lo que en realidad es.
La investigación
La nota chapucera parece haber sido redactada por un bromista de Weekly World News, pero en esta ocasión no fue así. La nota es falsa por lo siguiente: 1. A un asteroide jamás le llamarían "Nibiru". Por lo general le designan números y letras que se refieren al año, quincena del mes en que fue descubierto, etc. 2. La NASA no tiene el control absoluto de la observación de asteroides, la mayoría son descubiertos por personas no afiliadas a NASA. Cuando un astrónomo aficionado descubre un asteroide, su reporte es publico. 3. ¿Pero nibiru no era una Enana marrón? ¿no que había pasado el año anterior, camuflándolo con el "cometa elenin"? los creyentes en Nibiru ni se ponen de acuerdo.

La nota fue publicada en CNNiReport. Este es un espacio donde cualquier persona puede publicar lo que quiera. Por eso arriba dice "Not vetted for CNN", se refiere a historias que no han sido chequeadas o verificadas por el editor de CNN. ¿por qué omitió esto víctor? La nota es obra del usuario "MFaircloth83" un troll que insiste en publicar esa nota. Leemos en uno de los comentarios:

Esta persona logró publicar este artículo irresponsable como 10 veces con diferentes nicks y CNN elimino todos: "Este iReport ha sido eliminado debido a que fue señalado por la comunidad y se comprobó que violaba las Directrices comunitarias de iReport y Condiciones de Uso". Esto va a ser eliminado muy pronto, yo supongo. TODO ESTO ES UNA GRAN MENTIRA
En el foro de la web 2012hoax.org sospechan que este hoax se origino por un troll de 4Echan.
Graciosos fotomontajes
Circulan por redes sociales y paginas conspiranoicas "capturas de pantalla" que son fotomontajes. Mostrando la noticia del "asteroide nibiru" en medios como al jazeera, Nos, y BBC:




La de BBC es la más graciosa. Desafortunadamente la gente no lee la captura de pantalla (montaje), y se burlan en su cara.

Como pueden leer, el mundo es un caos por la noticia de Nibiru. Las imágenes para la broma fueron obtenidas de aquí y aquí.

Camacho no va esclarecer la noticia, ya que su objetivo es generar temor en sus radioescuchas para que asistan a sus eventos. Camacho es un locutor sin ética.

nibiru atlántida dijo...

Como una imagen vale más de mil palabras, os dejo dos videos que dicen mucho en pocas palabras a cerca de Nibiru y todo el misterio que le rodea.

http://youtu.be/8BEFFM8tHyA

http://youtu.be/L52cZGEKUWw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.