lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Flota OVNI en la Luna?

¿Que es lo que captó este aficionado en estas increibles imágenes?
Testimonio:"Una mirada más de cerca a una masiva flota de noviembre OVNI. Una cámara fue creada para registrar la luna durante horas en muchas noches. No salió nada de él hasta hace poco (20 de noviembre de 2012) cuando fue capturado en la cinta. Ahora sé que la mayoría de los avistamientos de ovnis lunares que están pegados son probablemente real. Observe esta auténtica masiva flota OVNI volando a la luna en 1080p HD para obtener los mejores resultados."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/looknowtv

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No estamos solos la galaxia es tan grande q no cabe la idea de q solo estemos

Anónimo dijo...

No estamos solos

Anónimo dijo...

Efectivamente no stamos solos..y sabemos lo que queremos

Anónimo dijo...

Los gobiernos satanicos en la sombra nos estan ocultando la realidad.Les queda poco para engañar a los ingenuos e ignorantes mortales.Cristo viene en las "nubes" del cielo.

Anónimo dijo...

esa seria la razon x la cual el hombre no regreso a la luna? si es ke fue

Anónimo dijo...

Ovnis y Extraterrestres. ¿Cómo pueden viajar de planeta a planeta fácilmente? http://bit.ly/V4wzJL

Anónimo dijo...

TUVE UNA EXPERIENCIA EN EL AÑO 2011 SEPTIEMBRE DIA 4 FUE INOLVIDABLE PARA MI VER SEMEJANTE ESPECTACULO Y CASUALMENTE FUERON VARIAS NAVES MAS O MENOS 13 O 14 NAVES COMO SE VE EN EL VIDEO.FUE EN COMODORO RIVADAVIA PROVINCIA CHUBUT A PARTIR DE ESE DIA DESPERTE MI INTERES EN ESTE TEMA,SIEMPRE TUVE EL PRESENTIMIENTO DE QUE HABIA ALGO OCULTO QUE LA MAYORIA IGNORABA.RESPECTO AL TEMA OVNI YA NO TENDRIA QUE SER UN TABU Y DE NO SER CREIBLE PORQUE LAS PERSONAS QUE HEMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE VER ESTAS NAVES O LUCES COMO QUIERAN LLAMARSE CONCUERDAN CON EL USO DE LA LOGICA DE QUE ESTE MUNDO NUNCA ESTUVO SOLO,HAY MUCHAS EVIDENCIAS CREO QUE LAS ELITES GOBENARMENTALES NO DAN A CONOCER AL MUNDO LO QUE OCULTAN PORQUE SERIA INCOMPRENSIBLE PARA LA OPINION PUBLICA QUE ES UN PLANETA PRISIONERO CON ESTAS ENTIDADES.ANGELICA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.