.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Gran descubrimiento en Marte ... pero científicos de la NASA todavía no quieren revelarlo

Científicos de la NASA que forman parte del equipo de Jeep-robot Curiosity tienen un problema. Pero es un buen problema.
Se han obtenido resultados interesantes de uno de los instrumentos de la Curiosity . Pero a pesar de querer decirle a todos lo que encontraron, tendrán que esperar porque quieren asegurarse de que sus resultados no se deben a un error en sus instrumentos.
Los resultados provienen de un instrumento llamado SAM. " Estamos recibiendo datos del SAM en este momento, y parece realmente interesante ", dijo John Grotzinger, investigador principal de la misión Jeep robot en una entrevista.
SAM es una especie de laboratorio de química en miniatura para el análisis de suelo, las rocas y el aire.
Grotzinger dice recientemente que colocó una muestra de suelo y el análisis SAM mostró algo sensacional. " Estos datos formarán parte de los libros de historia. Se ve muy bien ", dijo.
Sin embargo, Grotzinger no han querido compartir el descubrimiento por ser cauteloso. Él dice que va a tomar varias semanas antes de que él y su equipo están listos para hablar de su último descubrimiento. Mientras tanto, él está huyendo de las preguntas de los reporteros.
¿Este comunicado de prensa es parte del cuentagotas de la NASA para revelar la verdad acerca de Marte, etc.? Todo lo que podemos hacer ahora es esperar ...


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnihoje.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.