.

viernes, 23 de noviembre de 2012

OVNI estático de gran tamaño sobre Barcelona

20 de Noviembre 2012. Barcelona (España)
OVNI estático de gran tamaño se ilumina por un instante.
Testimonio:"HAY QUE DESTACAR EL TAMAÑO CONSIDERABLE DEL OVNI SI SE USA COMO REFERENTE LA LUZ QUE SE VE DE ABAJO EN EL VÍDEO, LA LUZ ES UNA DE LAS VENTANAS DEL EDIFICIO QUE VIENE A MEDIR UNOS 2 METROS DE ANCHO Y 1.75 METROS DE LARGO, USANDO COMO REFERENTE LA VENTANA DE MI HABITACIÓN, QUE MEDIDO CON EL OVNI ES SOLO EL TAMAÑO DE UNO DE SUS FOCOS, ES DECIR, LA APROXIMACIÓN DEL TAMAÑO OVNI ES DE 8 METROS SOLO POR DELANTE...Es todo un descubrimiento y se ve muy bien, lo grabe encima del edificio de enfrente de mi casa en tres posiciones diferentes descendiendo hasta llegar a la posición casi tocando el edificio...Detrás del edificio donde se presenta el OVNI está el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (15 minutos a pie). Detrás del Templo se encuentra el Pirulo de Las Gorias (centro comercial - 15 minutos a pie). Detrás del centro comercial se encuentra la playa de la Barceloneta (30 minutos a pie)"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/buija1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que a los ovnis, les gusta los panellets

Unknown dijo...

Este OVNI, me recuerda por no decir que es el mismo, al que se denominó en OVNI del Tibidabo en el año 1989 Marzo en Barcelona, en el se veia la misma imagen de tirita de luz en movimiento, Mi pregunta es... ¿ No será que alguien ha encontrado esa imagen y la ha colgado como nueva?
Se emitió la imagen en el telediario de TV3, y muchas revistas del tema publicaron la noticia con imagenes, en particular y guardo la noticia es la revista Karma.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No se puede tomar como referencia la ventana si no sabemos la distancia del observador al objeto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.