.

viernes, 9 de noviembre de 2012

OVNI fotografiado por astronauta desde la Estación Espacial Internacional

Testimonio:"Esta imagen fue tomada por un astronauta de la Estación Espacial Internacional. Este es un increíble Foto OVNI. Usted puede encontrar la imagen en este sitio ftp://eol.jsc.nasa.gov/ Este es un verdadero OVNI y la foto es de un sitio web del gobierno que es increíble! ¿Qué es este misterioso objeto?"



Testimonio"Aquí está el otro OVNI que algunos han señalado desde la primera relacionada con el vídeo. Mira hacia abajo para el vídeo original. Algunos decían que esto podría ser una galaxia pero es demasiado estrecha para eso. Esta imagen fue tomada por un astronauta de la Estación Espacial Internacional. Este es un increíble Foto OVNI. Usted puede encontrar la imagen en este sitio ftp://eol.jsc.nasa.gov/ Este es un verdadero OVNI y la foto es de un sitio web del gobierno que es increíble! ¿Qué es este misterioso objeto? Las imágenes se pueden encontrar en el sitio de la NASA Johnson Space Center Gobierno. Feliz caza UFO!"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/jasoningersoll

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.