También estamos en:

lunes, 12 de noviembre de 2012

Sorpresa en la frontera India-China por aluvión de avistamientos

Durante los últimos meses - entre 1 de agosto y 15 de octubre - más de 100 OVNIs han sido vistos a lo largo de la frontera entre India y China, los funcionarios gubernamentales no se han pronunciado aún sobre estos avistamientos de ovnis.

The Times of India informó esta semana que "esferas amarillas parecen despegar desde el horizonte de la parte china y lentamente atravesar el cielo por tres a cinco horas antes de desaparecer". The Times of India añadió que los avistamientos de ovnis han dejado perplejos a muchos grupos indígenas y militares, incluyendo su fuerza aérea.

Oficiales del ejército a cargo de la frontera de 2.100 kilómetros entre los países asiáticos habrían descartado drones chinos o los satélites de órbita baja, según el diario Los Angeles Times. Los miembros de la ITBP indio han enviado informes a su sede en Delhi, describiendo los hecho como objetos luminosos no identificados, tanto si son vistos durante el día o la noche.

En septiembre, el ejército de la India trajo un unidad móvil terrestre con radar y un analizador de espectro a la cima de una montaña cerca del lago Pangong entre la India y China. Según India Today, mientras que los OVNIS fueron descubiertos visualmente, no se ha recogido nada en el radar, lo que indicaba que el objeto no era metálico.

A pesar de que los científicos no están seguros de que son dichos objetos, no están preparados para considerarlos como visitantes de otro planeta. "No hay ninguna evidencia de que los ovnis son de origen extraterrestre".

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.