También estamos en:

martes, 25 de diciembre de 2012

3 casos OVNI captados desde un avión

Primer caso:
Un pasajero no identificado ha facilitado en una fotografía de lo que parece ser un OVNI acechando a un avión. La imagen está tomada desde la ventana de un avión comercial de pasajeros. El objeto en forma de disco fue capturado en un vuelo de Hong Kong a la ciudad de Kunming, suroeste de China, la semana pasada. Un amigo del viajero anónimo, Larry Siu, dice que la imagen fue transmitida y le fue tomada por un amigo, quien se negó a nombrar.

Hacemos notar la similitud de este objeto con el mostrado ayer en:
Un platillo es fotografiado sobre Green Mountain



El segundo caso muestra un objeto captado en el vuelo de LaGuardia, (NY) Nueva York a Houston (TX) Texas sobre los cielos de Chicago (IL) Illinois. el 23 de Diciembre 2012.



El tercer caso se produjo el 9 de septiembre de 2012 a las 12:00 AM en Dublin, Irlanda
el testigo aseguró que el objeto debía tener el tamaño de un Boeing 737 y que permaneció inmóvil durante 30 segundos.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente:http://www.youtube.com/user/lookupthinkout

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.