lunes, 10 de diciembre de 2012

Agrupación de objetos y su extraño comportamiento sobre Madrid

Extraño comportamiento de un nutrido grupo de objetos sobre Madrid. Estos objetos giraban sin cesar mientras uno o dos volaban en sentido contrario, lo cual parece descarta que el movimiento estuviese producido por el viento.
Testimonio:"Me ha causado cierta curiosidad el mirar al cielo y descubrir un suceso que me parece al menos novedoso o curioso, no sé realmente lo que es, no sé si son pájaros, porque no puedo apreciar movimiento de alas, que cada quién juzgue como crea conveniente, sin embargo lo he subido a ver si alguien puede interesarse en el caso. Sábado 14:10, 08-12-12"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/soywedspolk

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El mismo dia y a la misma hora aproximadamente, pudimos observar las mismas luces o "bolitas", pero en menos cantidad, serian unas 7 u 8, en la localidad próxima a Barcelona de Vilanova i la Geltrú.
la formacion parecia la constelacion de la osa mayor pero de dia!!!, y todas ellas llevaban una velocidad igualada y no muy rápida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.