También estamos en:

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Aparece una pirámide invertida volando sobre Argentina

Ovni piramidal presenciado en Ituzaingó, (Argentina)
Testimonio:"OVNI PIRAMIDAL FILMADO EN INFRARROJO POR ADRIAN NICALA Y AVISTADO POR 12 PERSONAS LA NOCHE DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012, SIN PRECEDENTES EN SUDAMERICA."



Testimonios sobre el OVNI PIRAMIDE del 22 de dic, Pruebas con globos aerostáticos dónde queda demostrado de que no se trató de globo de ningún tipo ya que en Argentina no existe el globo pirámide de helio.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ahnprod?feature=watch

4 comentarios:

FERNANDO BARRIOS dijo...

jhgñlk

Anónimo dijo...

Eso es un globo aca en Argentina y en la china.

dora leticia ojeda dijo...

Hola,soy Leticia Ojeda y vivo en Palomar: queria hacer un comentario acerca del ovni triangular de Ituzaingo,filmado por Adrian Nicala el 21 de diciembre.
Antes de la gran tormenta que arraso con todo en este año(2012), incluso un gran tinglado de un laboratorio en la zona de Ituzaingo .Hubo otra tormenta bastante agresiva pero no tanto como la otra,recuerdo que fue por la mañana ,entre las 9:30 , 10:00 .Estabamos con mi marido mirando como estaba formandose la tormenta,recuerdo observar como los pajaros no podian mantener su vuelo,causado por el fuerte viento.En un momento miro hacia el lado de la base aerea del palomar,cuando vemos una nube oscura que hiba en direccion norte (creo). De pronto veo la punta de algo gris plomo ( forma traingular)
estoy acostumbrada a los aviones y en instante me di cuenta que este era diferente,se notaba que hiba en forma horizontal junto con la nube ,no eran formacion de pajaros,por que no habia e incluso algunos pajaros estaban luchando por mantener el equilibrio.
En ese momento le digo a mi marido que mire hacia alla,él tambien ve lo mismo que yo,recuerdo que siguio en la misma velocidad(lento como pesado,para poder describirlo) y volaba entre esa nube oscura,poco a poco fuimos dejandolo de verlo entre las nubes.Ademas desde mi perspectiva era mas grande que un avion,de color gris plomo,solo vi una punta triangular ( como un triangulo isosceles.pero en forma horizontal),volaba junto con esa nube,para nosotros fue sorprendente,no lo avise antes por el hecho de no tener foto o una filmacion. Espero que esta descripcion sirva. Cuenten conmigo,saludos y felices fiesta de fin de año y un exitoso comienzo del 2013!!!

Adrian Nicala dijo...

Gracias por el post.
Le contesto a Anónimo que dice que esto es un globo:
Esa noche no había viento ni en superficie ni arriba, tenemos pinos de unos 15 metros a 20 mts y no se movía ni una hoja, este objeto vino con la punta hacia arriba para luego virar e ir bajando el vértice a la posición que se vé (lo cazé casi a lo último)aparte hizo un cambio de velocidad notable, aparte de mí había 10 testigos más entre ellos cazaovnis con experiencia en avistajes y a ninguno le pareció un globo por lo anterior que te describo. Dora Leticia, muy bueno tu testimonio, pasa a engrosar la fila de testimonios y testigos de la zona, pronto me comunico contigo. ADRIAN NICALA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.